Supervisión de Obra

supervisión de obra

Forta Ingeniería es la voz y ojos de nuestros clientes con los múltiples actores y contratistas involucrados en el proceso de construcción de su edificación, nosotros supervisamos el desarrollo de tu obra, controlamos y verificamos que se cumpla cada etapa de su desarrollo.

Nuestros supervisores de obra cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de complejos industriales e inmobiliarios, con un perfil técnico y resolutivo, siendo conciliadores natos y con habilidades en la administración, comunicación  y negociación dentro de la obra para cumplir con los objetivos establecidos.

Algunos de los beneficios de contar con un Supervisor de Obra son:

  • Verificar que los contratistas cumplan con las normativas de construcción, ambientales y de seguridad e higiene requeridas.
  • Cuidar que las especificaciones constructivas dadas durante la preconstrucción se cumplen detectando de manera oportuna posibles fallas y otorgando soluciones o recomendaciones al ejecutor o responsable directo.
  • Gestión de conflictos con proveedores y contratistas.
  • Manejo de conflictos y comunicación efectiva de posibles riesgos y desviaciones al cliente final.
  • Dirección de especificaciones técnicas, de presupuesto y de calidad.
  • Asentamiento de eventos y avances en bitácora e informes especializados

Comprometidos con el desarrollo de grandes proyectos en Forta ingeniería desarrollamos un servicio de supervisión de obra que otorgue al inversionista certidumbre sobre la gestión  y control de los contratistas involucrados revisando que se cumplan los montos contratados, recursos y materiales así como de los tiempos de entrega planteados.