Sistemas de Muros de Contención FortaWall®

FORTAWALL® es nuestro sistema de muros de contención patentado a base de un reforzamiento del suelo de relleno. Introducimos una serie de refuerzos en el suelo al mismo tiempo que hacemos la compactación. El resultado es que el suelo de relleno se vuelve auto-soportado, sin necesidad de cimentaciones, pantallas de concreto, colados en sitio, mezclas con cemento o juntas frías. Es una obra totalmente seca a la que al final le ponemos el acabado que el cliente requiera para evitar la erosión de la tierra compactada y de los refuerzos estructurales que introducimos.

muros-de-contencion-fortawall-synthetic

FORTAWALL® Synthetic

Los Muros de Contención FORTAWALL® Synthetic permiten que capas horizontales de geomalla diseñadas específicamente para retener la tierra sean colocadas al momento de realizar el relleno , provocando que las retículas atrapen el material de relleno y trabajen a fricción…

muros-de-contencion-fortawall-metallic

FORTAWALL® Metallic

Los Muros de Contención FORTAWALL®Metallic utilizan material pétreo de la región donde es construido mimetizando el muro con su entorno, brindando elementos acordes al panorama y mejorando su impacto ambiental…

Muros de Contención FORTAWALL®
¿Qué es un Muro de Contención?
Acabado y desarrollo arquitectónico
Servicios para muros de contención
Ventajas de un muro de contención FORTAWALL®
Estudios complementarios para muros de contención
     Proyectos realizados