Servicios de Ingeniería

La construcción y desarrollo de tu idea debe ser respaldada, apoyada y supervisada por empresas que tengan el conocimiento y la experiencia para hacerla realidad.

En FORTA INGENIERÍA somos una empresa con más de 20 años de experiencia brindando consultoría y asesoría en servicios integrales de ingeniería y construcción a nivel nacional e internacional, ayudando a nuestros clientes en la planeación, desarrollo y construcción de su proyecto con sistemas y materiales novedosos asegurándoles una excelente relación costo/beneficio.

En FORTA INGENIERÍA nos especializamos en proyectos y servicios de ingeniería para sectores del ramo industrial, comercial, habitacional, turístico o complejos de uso mixto.

Gama de Servicios integrales de Ingeniería que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes con propuestas personalizadas a su idea, generadas por un equipo profesional de especialistas en el desarrollo de grandes proyectos.

Leer Más+

Asesoría y consultoría para comprender de manera clara las necesidades de tu proyecto, las características operacionales y constructivas disponibles, así como los futuros requerimientos que estos puedan tener en un proyecto arquitectónico industrial.

Leer Más+

La ingeniería estructural es un paso fundamental para el desarrollo de cualquier edificación representando el soporte y el material que tendrá la construcción, tomando en cuenta factores de peso, costo, materiales u esteticidad deseada.

Leer Más+

Especialistas capacitados y experimentados en las diferentes disciplinas de de la ingeniería de instalaciones interiores y exteriores que te apoyarán en el cálculo y diseño de instalaciones en cualquier sector: industrial, comercial, corporativo.

Leer Más+

Optimización y desarrollo eficiente de su proyecto de terracerías y vialidades para maximizar el aprovechamiento del terreno del proyecto, permitiendo conocer el tipo de materiales, sistemas constructivos, perfiles del terreno y el  tipo de pavimentación.

Leer Más+

Un gerente de Proyectos de Construcción gestiona la comunicación entre el inversionista de la obra y los equipos de ingeniería y construcción, con el objetivo de integrar, administrar y coordinar los recursos de la construcción.

Leer Más+

Nuestros sistemas constructivos son soluciones innovadoras para el desarrollo de muros de contención bajo cualquier condición ambiental con una mejor relación costo/beneficio  comparada a la que ofrecen sistemas tradicionales de construcción.

Leer Más+