Revisión Estructural

revision-estructural-mexico
Existen condiciones que desgastan o van mermando la solidez estructural de tu inmueble, las cuales son causadas por una variedad de factores ambientales, operacionales o de mantenimiento; razón principal por la que se recomienda realizar una revisión estructural  ejecutada por especialistas en el área, que determinen su estado actual y sus posibles factores de riesgo.

En Forta Ingeniería realizamos revisiones estructurales con una amplia gama de alcances que van desde una inspección visual hasta estudios a detalle destructivos o no destructivos con levantamientos y pruebas de laboratorio adaptados a tus necesidades y al estado de cada uno de los elementos estructurales, plasmando nuestras conclusiones en peritajes y dictámenes que determinen el estado de la estructura de tu inmueble.

En Forta Ingeniería velamos por tu inversión, participando activamente desde la visita de inspección inicial hasta la planeación y diseño de  soluciones en caso de que nuestro equipo multidisciplinario encontrará fallas estructurales severas que comprometieran la estabilidad del inmueble, utilizando la más alta tecnología en elementos de refuerzo para estructuras metálicas o de concreto.


Beneficios de una Revisión Estructural con Forta Ingeniería
:

  • Determinar las condiciones  actuales de la estructura
  • Cumplir con reglamentos y normas vigentes de la construcción
  • Prevenir  accidentes o daños mayores en la estructura
  • Dar solución oportuna a posibles fallas o daños estructurales existentes

Ventajas de una Revisión Estructural con Forta Ingeniería:

  • Un equipo técnico con la experiencia y capacitación necesaria para dar soluciones de vanguardia
  • Revisión realizada por especialistas en diseño, cálculo estructural y D.R.O. o P.R.O certificado.
  • Dictámen estructural avalado y firmado por un perito
  • Mayor velocidad al ejecutar una inspección visual o revisión de la estructura
  • Novedosos métodos de prueba destructivos y no destructivos

Pruebas destructivas. Calas de exploración, extrayendo muestras de los elementos estructurales para su análisis.

Pruebas no destructivas. Se realizan lecturas con sistema Ferroscan, generando un mapeo  del armado, ubicando la separación y el diámetro del acero (varillas y estribos), para posteriormente realizar un diagnóstico de la condición del refuerzo y hacer su respectivo análisis.