Ingeniería de Instalaciones

¿Consideras que la  instalaciones de una edificación son importantes?… son tan importantes como las arterias al cuerpo humano.

El diseño e ingeniería de instalaciones le dá vida al inmueble. Un proyecto cuyo objetivo es diseñar las instalaciones de una edificación debe ser hecho a la medida, debe ser pensado y realizado de acuerdo a los estándares, normas y requerimientos del proyecto del cliente.

En la actualidad la cantidad y posibilidad de instalaciones y sistemas que se pueden equipar en un inmueble suelen ser de un nivel de complejidad que obliga a la intervención de equipos multidisciplinarios que requieren una estrecha coordinación.

El hecho de no considerar una buena ingeniería de instalaciones desde un inicio, invariablemente traerá costos elevados de operación y mantenimiento en el futuro, por lo que es conveniente conocer los objetivos del cliente para anticiparse a sus necesidades y eficientar los recursos.

En Forta Ingeniería contamos con un equipo de especialistas capacitados y experimentados en las diferentes disciplinas de la ingeniería de instalaciones interiores y exteriores: eléctrica, hidro-sanitaria, gas, aire comprimido, sistema contra incendio, sistemas de seguridad, voz y datos, entre otras, que te apoyará en el cálculo y diseño de instalaciones en cualquier sector: industrial, comercial, corporativo…