Proyecto Vial

Dentro de un  proyecto de Obra Civil es importante considerar el desarrollo de vialidades que cumplan con la conectividad  de accesos necesarios para la comunicación del interior y exterior de tu inmueble de una forma funcional y segura.

En Forta Ingeniería te ayudamos a diseñar y desarrollar tu proyecto de vialidades que te permita definir los accesos y salidas de tu inmueble,  definiendo los caminos y canales de circulación más adecuados para tu proyecto. Además te ayudamos a definir la conectividad y el tipo de materiales a utilizar para tus instalaciones.

Para poder cumplir con estos objetivos en Forta Ingeniería consideramos dentro de tu proyecto de vialidades los siguientes factores: el tipo de pavimentación requerida, el desarrollo de rampas de accesos, taludes y muros de contención que te permitan aprovechar al máximo los espacios y materiales de tu construcción cumpliendo con las normas impuestas por la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transporte).

En Forta Ingeniería te ofrecemos las siguientes soluciones para tu Proyecto de Accesos y Vialidades:

  • Proyecto geométrico en horizontal y vertical para plataformas y vialidades
  • Análisis de taludes y evaluación de necesidades como muros de contención acordes a la geometría de las vialidades, restricciones arquitectónicas o restricciones de lindero
  • Recomendación del sistema de contención más adecuado a las necesidades del proyecto para plataformas y vialidades
  • Obtención de los volúmenes de corte, rellenos y estructuras de pavimentos según el comportamiento de las secciones transversales
  • Diseño de pavimentos rígidos y flexibles