Quiénes Somos

Bienvenido a FORTA INGENIERÍA, somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia brindando consultoría y asesoría en servicios integrales de ingeniería y construcción. Atendemos sectores  industriales, comerciales, turísticos y habitacionales.

En FORTA INGENIERÍA realizamos proyectos de alta calidad que van desde los estudios preliminares de geotecnia, topografía, geofísica, así como arquitectura, diseño y cálculo estructural, ingeniería de instalaciones hasta la construcción especializada  de edificaciones industriales.


En FORTA INGENIERÍA integramos el conocimiento y experiencia de un equipo multidisciplinario para brindarle a nuestro cliente un proyecto seguro y confiable. Contamos con el reconocimiento de nuestros clientes principalmente por la confianza que hemos ganado mediante el desarrollo de grandes proyectos.

consultoria-ingenieria-y-construccion

Misión:

Ser la empresa de servicios de ingeniería que genere más confianza en los clientes, a través de la calidad de la atención de su gente en cada servicio, desde las consultorías y proyectos con soluciones creativas, eficientes, tecnológicamente superiores, hasta el gerenciamiento y la construcción.

Visión:

Ser una oficina global de servicios de diseño y construcción, con operaciones en todo el mundo, creando una oferta de empleo y desarrollo profesional para profesionistas en los 5 continentes.

Certificaciones:

Contamos con las siguientes certificaciones:

  • Miembro Vitalicio del Colegio de Arquitectos
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Mecánica de Suelos
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra y Corresponsables
  • Certificación Dun Bradstreet. Certifica que nuestra empresa es reconocida por más de 50 asociaciones globales de la industria y el comercio en más de 200 países
certificaciones-ingenieria
certificaciones-ingenieria
certificaciones-ingenieria
certificaciones-ingenieria
certificaciones-ingenieria