Construcción de Hoteles y Vivienda Turística

proyectos-de-ingenieria-en-turismo-a

El objetivo turístico nacional es hacer de México un país líder en la actividad turística a través de la diversificación de sus mercados, productos y destinos, así como el fomento de la competitividad de las empresas del sector de forma que brinden un servicio de calidad internacional.

FORTA INGENIERÍA ha participado con empresas nacionales e internacionales a lo largo y ancho del país, efectuando proyectos de construcción de hoteles y vivienda turística de gran envergadura y reconocimiento.

Ofrecemos desde estudios básicos como GEOTECNIA y TOPOGRAFÍA que siempre se requieren al inicio de un proyecto para asegurar las condiciones sobre las cuales se va a construir el complejo turístico, haciendo que se vuelvan un punto indispensable para abatir costos durante la construcción.

cnstruccion-de-hoteles

Realizamos DISEÑOS Y REVISIONES ESTRUCTURALES siempre contemplando el mayor ahorro en la obra de la estructura metálica y de concreto, nuestro objetivo es ofrecer estructuras esbeltas y económicas.

En ocasiones, dependiendo del área y del terreno donde se ubicará el complejo turístico se requieren de muros de contención para generar plataformas. Los muros de concreto suelen ser caros y tardados de construir. FORTA INGENIERÍAcuenta con un sistema patentado llamado FORTAWALL® que son MUROS DE CONTENCIÓN proyectados y construidos de una forma más económica, segura y ágil de construir, además de que cuenta con diferentes tipos de acabados dependiendo la presentación que se quiera dar.

Cuando los complejos turísticos se encuentran en zonas costeras, generalmente los elementos de concreto esta expuestos a la corrosión. FORTA INGENIERÍA cuenta con el sistema FORTADUR®,  que es un sistema integral para REHABILITAR y REFORZAR ELEMENTOS DE CONCRETO, evitando procesos de reparación tradicional que son lentos, sucios, y poco eficientes.

Si de erosión causada por viento o lluvia se trata, el sistema FORTASLOPE® previene la erosión y la inestabilidad de taludes.

Finalmente, otro servicio que prestamos para esta industria es la de PERITAJES, DICTÁMENES y FIRMAS DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA (D.R.O.), para cumplimiento de los ordenamientos municipales como vistos buenos de operación y funcionamiento.

cnstruccion-de-hoteles-complejos-turisticos