Sectores Atendidos

Entendemos tu proyecto y tu mercado. La experiencia de nuestra compañía ha capitalizado un conocimiento preciso de las necesidades de cada uno de los segmentos de mercado a los que damos servicio. Este conocimiento nos permite generar fuertes lazos con nuestros clientes para llegar al éxito de sus proyectos.

 Centros Comerciales

En FORTAINGENIERÍA tenemos la experiencia y la constancia de desarrollar proyectos para el segmento comercial, nuestros clientes representan más del 70% de las cadenas o centros comerciales registrados en la ANTAD y tenemos más de 1.4 millones de m2 proyectados…

Leer Más+

circulo naves industriales

 

Edificios, Plantas y Naves Industriales

La construcción y el diseño de inmuebles para el sector industrial requieren de profesionales conscientes de sus necesidades específicas de infraestructura e instalaciones, en FORTA INGENIERÍA nos especializamos en el desarrollo de edificios, plantas y naves industriales para…

Leer Más+

proyectos-de-ingenieria-en-turismo

Hoteles y Vivienda Turística

FORTA INGENIERÏA ha participado con empresas nacionales e internacionales a lo largo y ancho del país dedicados a la industria Hotelera y de vivienda turística, efectuando proyectos de gran envergadura y reconocimiento…

Leer Más+

proyectos-de-ingenieria-en-vivienda

Complejos de Usos Mixtos

El crecimiento en la construcción de vivienda es continuo. Los proyectos para estos complejos deben ser muy eficientes y particularmente tienen el reto de que se deben aprovechar los terrenos.

Leer Más+