Desarrollar tu inmueble a través de un proyecto “llave en mano” te trae múltiples beneficios en tiempo, recursos e inversión, a continuación te presentamos 3 ventajas que puedes aprovechar durante su desarrollo en comparación a otros modelos de negocio para la construcción, sobretodo en inmuebles que requieren servicios integrales con altos estándares de calidad y funcionalidad.

Menos contratos, más velocidad.

Termina a tiempo. El contratar a una sola empresa que integre cada una de las disciplinas e ingenierías necesarias para el desarrollo  de tu proyecto facilita la comunicación y el tiempo de entrega del inmueble, evitando así involucrar a múltiples contratistas perdiendo tiempo en la negociación, licitaciones  y cruce de información entre disciplinas.

Centraliza las decisiones, disminuye riesgos.

Disminuye riesgos y conflictos ocasionados por contratar diversos responsables al momento del diseño y la obra, deja que especialistas en la administración de proyectos se encarguen de solucionar cualquier conflicto desde etapas tempranas a la construcción evitando así nuevos costos imprevistos por alcances incompletos o mal planteados por terceros, que al final terminan encareciendo la obra y alargando el tiempo de entrega.

Por lo general los proyectos “llave en mano”  también utilizan sistemas de  Gerencia de Proyectos para supervisar y  tomar el control de las actividades, entregando soluciones a los posibles conflictos de manera organizada y sistemática, haciendo las fechas de entrega y los montos de inversión más precisos.

Panorama global para edificaciones exitosas.

Acuerda con un socio que rectifique y contemple cada una de las necesidades específicas de planeación, diseño y construcción de tu edificación, esto ampliará  las condiciones para concluir exitosamente tu proyecto, aportando al inversionista la confianza de apreciar los mejores resultados posibles al tomar las decisiones correctas de acuerdo al panorama global del desarrollo.

En Forta Ingeniería ofrecemos modelos de negocio “llave en mano” para facilitarle a nuestros clientes el desarrollo de su proyecto en tiempo y  forma, a través de un proyecto ejecutivo que integre cada una de las disciplinas e ingenierías involucradas en la planeación, diseño y construcción o por medio de una Gerencia de Proyectos y Construcción que supervise la correcta ejecución de actividades, todo para entregar a nuestros clientes proyectos de vanguardia en el sector industrial e inmobiliario.