¿Quieres instalaciones seguras? ¡Aprovecha al máximo los recursos del lugar donde trabajas y habitas!

Identifica, diseña e integra el tipo de instalaciones más adecuadas para tu inmueble con un buen proyecto de ingeniería de instalaciones.

¿Problemas en tus instalaciones eléctricas, sanitarias, de aire acondicionado en el lugar que habitas?, ¿este tipo de factores no te permiten aprovechar los recursos o te llegan cuentas muy elevadas?, de ser así aquí te platicamos el porqué y la solución a este tipo de problemas.

Un inmueble que desea la mejor funcionalidad de sus servicios y necesidades básicas como: luz, agua, seguridad, gas o servicios especiales, o como control de personal, sistemas de comunicación, aire acondicionado, entre otros, debe contar con una óptima Ingeniería de Instalaciones que te permita integrar y aprovechar cada uno de estos servicios.

Sabemos que las necesidades e instalaciones de cada tipo de sector o inmueble son distintas, por dar un ejemplo, no es lo mismo la instalación eléctrica que tiene una planta industrial a un local comercial ya sea por el tipo de iluminación o maquinaria requerida; tampoco es lo mismo el tipo de instalación de gas o sanitaria que puede llegar a tener una unidad habitacional a un hotel o una oficina debido a la variedad de necesidades a cubrir de cada inmueble. Un proyecto de ingeniería de instalaciones seguras es indispensable para conocer las necesidades, lineamientos técnicos y normativos de cualquier tipo de sector y construcción que ayuden a identificar, diseñar e integrar el tipo de instalaciones más adecuadas para cada proyecto permitiendo optimizar cada uno de los sistemas y servicios.

Un completo conocimiento del enfoque de la obra y sus necesidades específicas permitirán ofrecer las soluciones más apropiadas en equipos, material de trabajo e instalaciones de calidad y vanguardia que ayuden a aprovechar el inmueble al máximo.

Algunos de los beneficios y ventajas de integrar la ingeniería de tus instalaciones son:

● Especificación de los materiales y equipos necesarios.

● Asesoría de un equipo multidisciplinario con la experiencia y capacitación para el diseño e instalación de los sistemas que requiera tu proyecto.

● Sistemas seguros que protegen tu inversión con un proyecto confiable acorde a los procedimientos y normas vigentes.

Forta Ingeniería ofrece un servicio personalizado que brinda al cliente la consultoría y asesoría profesional para cubrir las necesidades de su proyecto. Contamos con un equipo multidisciplinario, capacitado y experimentado para proporcionar el mejor funcionamiento de sus instalaciones en sectores industriales, comerciales, habitacionales y de uso mixto.

Si quieres conocer más del tema visita: Ingeniería en Instalaciones

¡Conoce Nuestros Servicios!

Ingeniería de Instalaciones

Construcción Especializada

Arquitectura Industrial y de Formatos

¡Artículos de Interés!

Inspección Visual

¿Daños estructurales y de instalaciones en el edificio donde vives o trabajas?